PITTSBURGH.— El momento de Johnny Manziel llegará. Por el momento, el quarterback suplente más famoso de la NFL es sólo un estudiante más.

Brian Hoyer, el veterano, venció a Johnny Football en la contienda por la titularidad en Cleveland, pero a los Acereros de Pittsburgh les importó poco.

Ben Roethlisberger conectó en dos ocasiones con Markus Wheaton durante la última ofensiva para que después Shaun Suisham conectara un gol de campo de 41 yardas y vencer 30-27 a los Cafés.

Las cosas se complicaron para los Acereros, que dejaron escapar una ventaja de 24 puntos. El Big Ben con esta victoria se pone con récord de 18-1 contra Cleveland en su carrera. Los Cafés no han conseguido vencer a Pittsburgh como visitantes en 11 años, aunque ayer estuvieron a punto de quitarse esa racha.

Roethlisberger lanzó para 365 yardas y un touchdown, mientras que el corredor Le’Veon Bell tuvo 197 yardas totales y un touchdown. Por su parte, el receptor Antonio Brown concluyó el encuentro con cinco envíos capturados para 116 yardas y una anotación. Además, Brown, en una jugada un poco polémica, pero muy atractiva, le propinó una patada en la cara al punter Spencer Lanning.

Los Acereros se fueron al medio tiempo con la ventaja 27-3, pero en la segunda mitad, el corredor de Cleveland, Isaiah Crowell consiguió un par de anotaciones, Billy Cundiff un gol de campo de 25 yardas y Hoyer lanzó un pase de touchdown de nueve yardas a Travis Benjamin, a 11 minutos del final, para igualar la pizarra 27-27.

Big Ben comandó la última ofensiva con 47 segundos en el reloj. Inició el drive en la yarda 48 de su campo, le bastaron cinco jugadas para recorrer 33 yardas. Concretó pases a Le’Veon Bell, dos a Wheaton y a cinco segundos del final Siusham ejecutó el gol de campo para la victoria.

Google News

TEMAS RELACIONADOS