Deportes

Muestra poderío

Muestra poderío
07/10/2013 |23:00
Redacción Querétaro
Pendiente este autorVer perfil

La sexta jornada fue la de la suerte para Cruzeiro dentro de la Liga de Futbol Máster Independiente, pues en ella logró su primera goleada de la campaña, 7-3 sobre su similar de Torino ISSSTE, y levanta la mano como uno de los equipos que busca trascender.

La alianza futbolera para jugadores mayores de 45 años más popular de Querétaro pudo disfrutar, después de varias semanas de lluvias, de una jornada soleada y también fresca, lo que fue propició para que los equipos mostraran sus mejores movimientos dentro del rectángulo verde.

Mostrando que no es un cuadro que depende de sus individualidades, seis jugadores se repartieron los siete goles que le marcaron al representativo del ISSSTE, siendo Blas Becerra el único “cruzado” que anotó por partida doble.

Las demás anotaciones fueron obra de Adriano Carpizo, Javier Martínez, Óscar Pérez, Javier Aguilar y Martín Sánchez, en un compromiso en el que Cruzeiro inclinó la balanza a su favor desde el primer tiempo, pues llegaron al descanso con un claro 5-2 a favor.

Por parte de los “turineses”, quienes no obstante el resultado adverso, nunca dieron su brazo a torcer, también se presentó un doblete, acreditado a Ricardo Guillén, en tanto que Marco Antonio García fue el encargado de completar la cuenta de los caídos.

Levantan el paso

También es la primera vez en la temporada que el equipo que viste los colores del Atlético de Madrid consigue ligar victorias, ya que en la fecha cinco superó 2-1 a la oncena del Tecnológico regional.

En la jornada cuatro, sólo pudo cosechar un empate sin goles ante Deportivo Sul, recordando que la mesa directiva de la Liga determinó dejar 0-0 varios partidos que no pudieron disputarse por la lluvia.

Las precipitaciones pluviales también afectaron a Cruzeiro en las dos primeras semanas; en la primera, al no poder culminar su partido ante Don Bosco, aunque a final de cuentas se le acreditó la victoria, pues al momento de la suspensión del partido ganaba 2-1; en la segunda hubo empate (1-1).