PARÍS.— El cuatro veces campeón del mundo de la Fórmula, Uno Sebastian Vettel, recibió su trofeo de monarca de la temporada 2013 en una ceremonia de gala de la Federación Internacional de Automovilismo en la capital francesa.

El piloto alemán de Red Bull dominó gran parte de la recién concluida temporada, con lo que también ayudó a su escudería a ganar el campeonato de constructoras.

“Cuando pienso en los momentos vividos en el equipo en los últimos años, es increíble”, compartió Vettel al momento de recibir su trofeo de monarca.

Con 397 puntos conquistados, Vettel tuvo un dominio completo del serial con la victoria en 13 de los 19 Grandes Premios disputados, de los cuales nueve fueron conquistados de forma consecutiva.

“Es un placer subir al auto cada fin de semana e intentar dar todo lo que tengo. Estoy empujando muy fuerte con el equipo. Lo que me hace fuerte es que amo lo que hago y soy muy apasionado de las carreras”, destacó Vettel.

Pese a su dominio sobre las pistas, el alemán apunta que no fue sencilla su cuarta conquista.

“Este año no fue una temporada fácil, pero haber respondido en la pista me enorgullece. No tengo palabras para describir lo que significa retener el campeonato de pilotos un año más”, agregó Vettel, que fue el más ovacionado en la gala que reunió a lo más destacado de 2013.

Google News

TEMAS RELACIONADOS