La asistencia promedio en los partidos de Gallos Blancos en el estadio La Corregidora en el Torneo Apertura 2014 fue de poco más de 22 mil espectadores pese a la llegada de Ronaldinho al equipo en los últimos partidos como local que aumentó a llenos totales.
No sólo La Corregidora se benefició del ‘efecto Ronalidnho’, pues el estadio de las Chivas, en el debut en México del brasileño lució una excelente entrada, incluso, fue mejor que la registrada para el clásico tapatío.
Así, el estadio de la perla tapatía registró para el debut de Ronaldinho una entrada de 37 mil 288 aficionados, casi dos mil más que los que asistieron al Guadalajara-Atlas.
Para el primer duelo del Apertura 2014, cuando Gallos recibió a Pumas, La Corregidora, registró una entrada de 26 mil 273 hinchas, considerándose una buena entrada por el rival en turno y por ser el arranque del torneo del cuadro albo, que venía de pasar unos de los peores en su historia en cuanto a lo administrativo, aunque en lo deportivo brillaron por su pundonor.
Posteriormente, como locales, los pupilos de Ignacio Ambriz recibieron a los Tuzos del Pachuca, a quienes vencieron 2-0, victoria que presenciaron solo 17 mil 873 aficionados, entrada que estaba para ese momento en el promedio de asistencia.
Dos semanas después, los Tiburones Rojos del Veracruz visitaron la capital queretana, y al estadio asistieron 18 mil seis asistentes, entrada que podría explicarse por buenos resultados que había conseguido la escuadra queretana, y que ilusionaba a la afición.
Para la visita de Monterrey, 16 mil 353 aficionados se dieron cita en el coloso del Cimatario.
Para la fecha ocho, Gallos Blancos recibió al Puebla, en cuyo medio tiempo se hizo la presentación oficial de Ronaldinho, y para la ocasión, 29 mil 150 aficionados presenciaron la llegada del astro brasileño, quien no jugó y debutó hasta la siguiente jornada ante el Rebaño Sagrado.
En la visita de Toluca a Querétaro, ya con Ronaldinho en la cancha, y luego de la victoria 1-4 sobre Chivas, La Corregidora registró una buena entrada, con 30 mil 496 aficionados que vieron su debut en suelo queretano.
Incluso como visitante, Gallos Blancos aportó buenas entradas, pues contra Atlas, el estadio Jalisco vio a 47 mil 549 aficionados en las gradas, mientras que para el partido contra León, 22 mil 569 aficionados estuvieron presentes en la cancha de los emplumados.
Para recibir al América, La Corregidora también registró un lleno, pues además de ser de los equipos considerados grandes, el cuadro de Coapa marchaba de súper líder del torneo.
El último partido como local de Gallos Blancos fue contra Monarcas, pero el estadio queretano ya no registró una entrada tan buena como en otras ocasiones, debido al mal paso del club que estaba casi eliminado y de las posibilidades de acceder a la Liguilla.
Lo que sí marcó tendencia, al menos en este torneo, fue la llegada de Ronaldinho, quien se convirtió en un imán de taquilla, tanto para el cuadro queretano como local, como para los equipos que visitaba el equipo albo.