Deportes

Planean seguridad para Gallos vs Pumas

Planean seguridad para Gallos vs Pumas
09/01/2013 |17:27
Redacción Querétaro
Pendiente este autorVer perfil

El siguiente compromiso de los Gallos Blancos en el Clausura 2013, será cuando reciban a los Pumas de la UNAM en duelo correspondiente a la Jornada 2.

Es por tal que la directiva de los queretanos encabezada por su presidente, Adolfo Ríos, ya se encuentran planeando el dispositivo de seguridad para dicho encuentro.

“Ya se han tenido reuniones con la gente de Seguridad y habrá el apoyo total, porque es un partido de fútbol. Pero lógicamente queremos que no exista ningún riesgo y que la gente venga a divertirse. Habrá algunas situaciones, específicamente alrededor del estadio, pero eso se verá en el momento para tener gente cubriendo todos los aspectos de seguridad”, dijo el directivo.

Un punto a destacar, es que se tienen contemplados 300 boletos para la afición visitante, pero si existe el interés de dar más boletos a dicha porra será cuestión de análisis.

“La gente que viene en grupo ya está considerada, hay un número determinado que son los 300 [aficionados] que estamos esperando, pero también existe la posibilidad de que en algún momento dado nos requieran más boletaje y que será cuestión de analizar”, mencionó.

Además, aseguró que no permitirán que los elementos de seguridad quieran desalojar a la porra visitante minutos antes de que termine el encuentro, sino que esperaran a que termine el encuentro para que los aficionados puedan abandonar el inmueble queretano.

“Lo que no estamos pensando es sacar a la porra de Pumas antes de que termine el partido, esa son de las cosas en las cuales no estamos de acuerdo. Más vale que se esperen media hora después y que se vayan tranquilos posterior a que termine el encuentro”.

Añadió, “se está tomando en cuenta la intención, de que incluso los autobuses que vengan se les esté tomando una situación de seguridad, de que vienen al estadio y traen consigo su boleto.

Además, de que vengan protegidos los autobuses para que no corran ningún riesgo”.