El representativo de Gallos Blancos que participó en el Torneo Invierno 2014 de Fuerzas Básicas Sub-15 de la Liga MX, que esa semana se está disputando en el Distrito Federal, terminó su participación en la ronda de octavos de final.

Los emplumados fueron eliminados en la ronda de los 16 mejores por su similar de Rayados de Monterrey, que se llevó el triunfo 1-0, en duelo disputado en el Centro de Capacitación de la Federación Mexicana de Futbol.

De acuerdo a la clasificación de la fase de grupo y con respecto a los demás equipos eliminados, el cuadro queretano estaría quedando ubicado en la duodécima posición, lo que representa una mejoría de tres escalones de acuerdo con su actuación en el último torneo, el Verano 2013.

La derrota ante la escuadra neoleonesa se dio con una solitaria anotación de Josué Domínguez al minuto 40.

Gallos Blancos había clasificado a los octavos de final como segundo lugar del Grupo III con seis unidades, luego de perder 1-0 con Xolos de Tijuana, derrotar 3-1 a Guerreros del Santos Laguna y superar 1-0 a Alebrijes de Oaxaca, lo que lo posicionó como décimo lugar general, teniendo que enfrentar a Monterrey, primero del Grupo I con seis unidades y séptimo general.

Los anotadores de los cuatro goles de Querétaro, que terminó con cuatro tantos a favor y tres en contra, fueron Víctor Ochoa, Sergio Vázquez, Alejandro Rangel y Alexis de la Garza.

Querétaro Sub-15: David García, Óscar Espinoza, José Blandina, Álvaro Verda, Juan Palacios, Víctor Ochoa, Sergio Vázquez, Alejandro Rangel, Alexis de la Garza, Néstor Bernardino, Emmanuel Herrera, Jorge Breña, Juan Pérez, Luis Pérez, Ricardo Martínez, Abraham Servín, Jonathan Aguilar e Iván Dorantes.

Cuerpo técnico: Isidro Valencia Arredondo (entrenador), Andrés López Ochoa (doctor) y Oldair García Arteaga (utilero).

Google News

TEMAS RELACIONADOS