Green Bay .— El quarterback Aaron Rodgers regresó a los entrenamientos ayer, por primera vez desde que se resintió de una lesión de la pantorrilla el pasado 28 de diciembre en un partido ante los Lions de Detroit.
Rodgers, quien no había entrenado el día previo, estuvo en las prácticas de 11 contra 11 durante el 50 o 60 por ciento del tiempo, de acuerdo con el entrenador Mike McCarthy.
“Aaron practicó con el equipo y se le vio bien”, dijo McCarthy. “Hizo todo lo que pedimos. Siempre va a ser una mejor práctica cuando él está”.
La noticia es buena para los seguidores de los Packers de cara al choque de este domingo ante Dallas.
Hace un par de días, afirmó que no piensa perderse el encuentro del domingo y que la única duda es en qué condiciones podrá hacerlo.
El entrenador de los Packers informó que el esquinero Davon House (hombro) entrenó con limitantes por segundo día en fila y podría jugar el encuentro. House se ha perdido los últimos tres choques.
“Parece que Davon va bien, lleva ya dos entrenamientos”, afirmó McCarthy. “Mañana le haremos una nueva evaluación y lo determinamos”.
Cambios en Redskins. En otras noticias de la NFL, los Redskins de Washington anunciaron la contratación de Scot McCloughan como su nuevo gerente general.
El nombramiento se dio tras dos días de conversaciones sobre la forma en que puede modificarse el sistema que adopta el equipo para conformar su plantel.
McCloughan fue ejecutivo de 49ers de San Francisco y de los Seahawks de Seattle. Tendrá autoridad sobre el Draft y los agentes libres, lo que permitiría al club contar con una persona reputada a cargo de evaluar al respecto.
Así, muchas decisiones quedarán separadas del entrenador del equipo por primera vez desde que Charley Casserly fue destituido como gerente general en 1999.
Bruce Allen ha sido gerente general de Redskins durante las últimas cinco temporadas y renunciará a las labores que absorberá McCloughan. AP