“La verdad es que (Jaguares) nos perdonó, así de claro. Lo único que rescato es que sacamos un punto, y la distancia la acortamos a cuatro”, fueron las palabras de Ignacio Ambriz, técnico de Gallos Blancos, tras el empate ante Jaguares en La Corregidora.
“Nacho” expresó que el hecho de que los futbolistas entiendan su forma de jugar en tan pocos días es un tanto complejo, pero confía en que lo hagan con el paso del tiempo.
Ambriz Espinoza aseguró que su equipo no hizo lo necesario para llevarse los tres puntos y recortar la distancia que existe con Atlas.
El timonel queretano tiene la mente puesta en la salvación, “yo tengo la fe de que este equipo se va a salvar, que la afición y la ciudad tenga fe de que vamos a intentar hasta el último momento y jornada para que el equipo se quede en Primera División.”.
Explicó que él y su cuerpo técnico no son magos para que el equipo se salve, pero sabe que todo se define hasta que termine el campeonato, y al final el punto puede ser de gran ayuda.
En tanto, Amaury Escoto autor del gol expreso que el hecho de que lleve cuatro anotaciones con los queretanos y sea el hombre gol del equipo, pasa de lado pues se enfoca en que su escuadra salga con la victoria del estadio.