Los Jaguares se encuentran en suelo queretano para enfrentar a los Gallos Blancos. Los dirigidos por el profesor José Guadalupe Cruz vienen con la convicción de llevarse un buen resultado hacia la selva, por lo menos así lo expresó Luis Gabriel Rey.
“Llegamos con la intención de hacer un buen partido, de obtener un resultado positivo aunque sabemos que el equipo no pasa por el mejor de los momentos, pero que tiene mucha voluntad y ganas de hacerlo”, apuntó.
Jaguares no se enfocará en la situación de Gallos Blancos, que cambió de entrenador a principios de semana: “Eso es problema de ellos, nosotros tenemos que enfocarnos en Jaguares. Sabemos lo que se juegan y nosotros lo que queremos es ganar”, mencionó el colombiano.
Los emplumados se encuentren en el último lugar de la tabla porcentual y esto hace aún más complicado el partido, consideró: “Es un equipo competitivo que va salir a luchar, a morirse en la raya. Van a querer luchar por los tres puntos, pero ojalá sea Jaguares quien gane”.
La base de los chiapanecos para llevarse los tres puntos es el potencial ofensivo que tienen, manifestó y resaltó también el buen manejo de pelota.
El colombiano espera que este partido sea la catapulta para salir del mal paso; confía en que el equipo salga avante como en otras ocasiones: “Hemos tenido dos o tres arranques iguales. De inicio nos cuesta mucho, ojalá sea como las veces anteriores y pueda recuperarse”.
El juvenil Jorge Alejandro Zárate mencionó que con la llegada de John Córdoba, quien viene de ser campeón en el Sudamericano Sub-20, el equipo ganará en la ofensiva: “Es un gran jugador y aporta mucho al equipo. Tiene mucha potencia, desequilibra en el ataque y tiene gol, que es lo más importante”.
Jaguares sostuvo su último entrenamiento de cara al duelo ante los queretanos, en donde El Profe Cruz, afinó detalles para vencer a los Gallos Blancos.