Aunque por un lado, enfrentar a un rival que atraviesa un peor momento que el propio puede resultar favorable, para Ignacio Ambriz, director técnico de Gallos Blancos, opinó que por el contrario, puede derivar en un enfrentamiento complicado.

Querétaro recibirá este domingo a las 17:00 horas a los Tiburones Rojos del Veracruz, que en las últimas semanas han comenzado a meterse en problemas con la tabla de cocientes.

"Se vuelven equipos muy peligrosos porque no sabes cómo te puedan salir, si te van a presionar, si van a jugar al contraataque. Tenemos que estar muy conscientes de que espero al mejor Veracruz, al del torneo anterior, cuando hizo ese buen arranque", declaró el timonel tras la última práctica previa.

Aseguró que le ha reiterado al plantel la importancia de hacer valer la localía, pues fue la principal causa de que el torneo pasado se lograra la clasificación a la Liguilla.

Ricardo da Silva y George Corral

Ante la falta de efectividad que han mostrado en zona de definición, el estratega informó que es muy probable que ante los Tiburones Rojos se de por fin el debut del refuerzo Ricardo da Silva.

"Lo he estado probando, se va a acercando a tener mayor ritmo, el que haya jugado en la Sub-20 los 90 minutos y en copa 70 me da pie a que pueda estar de inicio o que entre de cambio, pero intentaré poner un equipo más ofensivo de lo normal".

Rechazó que la presión que viven los delanteros del equipo por no haberse podido hacer presentes en el marcador hasta el momento, vaya a afectar al carioca, pues es un hombre con experiencia en varios países.

Google News

TEMAS RELACIONADOS