Las Vegas.— Sentado en ring side, a pocos metros de ese octágono con el que aún se familiariza, Phillip Brooks experimentó un adelanto de lo que vivirá dentro de pocos meses, cuando haga su presentación en la empresa de artes marciales mixtas Ultimate Fighting Championship (UFC).
‘CM Punk’, como este gladiador es conocido en buena parte del mundo, gracias a su legado en la lucha libre de la WWE, asistió a la Fight Night 82, donde vio el desempeño del joven Mickey Gall, quien le dará la bienvenida en esta nueva etapa de su carrera.
“Es un poco extraño. La verdad es que no lo conozco bien. Lo he visto en algunos combates, pero es bueno y debo prepararme bien”, atina a decir ‘CM Punk’, quien fue monarca de WWE entre noviembre de 2011 y enero de 2013. “Esto es algo nuevo para mí y lo único seguro es que vine para hacer bien las cosas”.
Tendrá que demostrarlo ante un chico que necesitó 45 segundos para derrotar a Mike Jackson, su adversario del sábado en el MGM Grand.
“Me siento realmente emocionado por tener la posibilidad de pelear con alguien como ‘CM Punk’ y demostrar de lo que soy capaz”, comparte. “Es un misterio saber cómo peleará, porque esto es muy distinto a la WWE, así que debo prepararme al máximo”.
Pese a su legado dentro de la lucha libre, Brooks está consciente de que necesita una preparación intensa, ya que no cuenta con bases dentro de las artes marciales mixtas. Su bagaje está relacionado con el deporte que practicó hasta hace algunos meses.
Es por eso que aún no se definen la fecha y el lugar del combate. En noviembre adelantó que necesitaría prácticamente medio año para sentirse listo.
“Sé que es muy importante tener una buena preparación y en eso estoy enfocado. Ya conocí a quien será mi rival y creo que daremos una buena pelea”, adelanta. “UFC es un mundo fascinante, en el que debes hacer bien las cosas para poder sobresalir”.