Madrid.— Cristiano Ronaldo, delantero y principal figura del Real Madrid, se mostró ambiguo respecto a su continuidad en el conjunto blanco a partir de 2018, al declarar que le quedan “un par de años” de contrato y después “el futuro ya se verá”.
“Me quedan un par de años y el futuro ya se verá. Es el contrato que tengo”, comentó ‘CR7’, quien acudió al teatro Goya de Madrid a recoger el trofeo ‘Pichichi’, entregado por el diario Marca al máximo goleador de la pasada temporada.
“Esta Liga es muy competitiva, cuenta con grandes futbolistas y un poderío enorme, y por eso es un privilegio estar aquí y dejar mi marca, que ha sido muy buena”, apuntó el astro lusitano, quien irradió satisfacción.
Pese a tener los reflectores encima, se dio tiempo para agradecer a quienes le ayudan a estremecer las redes adversarias.
“Le dedico este premio al equipo, al entrenador, al staff, a la gente que trabaja conmigo todos los días... A todos mis compañeros”, expresó el astro.
“Ahora lo que hay que intentar es ganar trofeos y la Liga de Campeones otra vez”, concluyó.
La estrella del cuadro dirigido por Zinedine Zidane también llamó a la afición del club para que siga apoyando al equipo, al tiempo que se comprometió que él y sus compañeros “darán la cara dentro del campo e intentaremos ganar”.