West Ham United, con el aporte del atacante mexicano Javier “Chicharito” Hernández, se jugará este sábado ante Burnley la primera de las nueve “finales” que le restan en para evitar el descenso en la Premier League de Inglaterra.

Los Hammers se encuentran salvados con 30 unidades en el décimo cuarto puesto, pero lo apretado de la clasificación lo llevan a no confiarse, pues los condenados al descenso ahora son Crystal Palace y Stoke City con 27 y West Bromwich 20.

El defensor argentino Pablo Zabaleta reconoció en la semana que el choque de este sábado contra Burnley es la primera de nueve “finales” que le quedan a West Ham en la lucha por no descender.

“Tenemos nueve finales y esa es la realidad. Al final del día necesitamos ganar nuestros juegos para asegurarnos de que podamos estar en una mejor posición”, declaró Zabaleta.

En estos momentos complicados se espera el aporte de “Chicharito” Hernández siempre y cuando cuente con el respaldo del técnico escocés David Moyes. Los goles del mexicano son necesarios en esta parte del campeonato.

Con todo y los altibajos de esta campaña, el jalisciense es el máximo goleador del West Ham en la  Premier League con siete anotaciones, mismas que tiene el austriaco Marko Arnautovic.

Google News

TEMAS RELACIONADOS