DETROIT.— Isaiah Thomas anotó 34 puntos y los Celtics de Boston vencieron 113-103 a los Pistons de Detroit para mantenerse firmes en el octavo puesto de la Conferencia Este de la NBA.

Thomas, quien llegó al equipo en un canje de media temporada, convirtió 10 de 17 intentos de campo y repartió seis asistencias.

Jae Crowder agregó 17 tantos y Brando Bass sumó 16 más para Celtics, que ha ganado cuatro de sus últimos cinco y se aferran al último puesto rumbo a Playoffs.

Fue el quinto triunfo consecutivo en gira para Boston, que no ganaba tantos desde una racha de seis al hilo en 2010.

Detrás de los Celtics vienen Indiana, Miami y Charlotte.

Boston no puede hacer confianza, porque le resta un complicado calendario que incluye dos partidos ante Cleveland, uno ante Toronto y otro con Milwaukee.

Andre Drummond anotó 22 puntos y 15 rebotes por Detroit.

En otro partido, el astro Derrick Rose regresó a las canchas luego de una nueva lesión, pero los Bulls de Chicago perdieron 103-105 con el Magic de Orlando.

Rose, quien se ausentó seis semanas por una lesión en la rodilla, abrió como titular y terminó con nueve puntos.

Victor Oladipo con 23 puntos y Nikola Vucevic con 22 encabezaron el ataque de Orlando.

En Milwaukee, el armador mexicano Jorge Gutiérrez se quedó con las ganas de reaparecer con los Bucks locales, que perdieron 104-99 ante Cleveland.

Kyrie Irving anotó 27 puntos y LeBron James agregó 21 para los Cavaliers (50-27).

Gutiérrez, quien el pasado martes fírmó un contrato multianual con los Bucks, se quedó en el banquillo de suplentes y no pudo jugar su primer partido desde febrero pasado.

Google News

TEMAS RELACIONADOS