El delantero mexicano, Javier Hernández, se dijo 'honrado' y 'agradecido' por haber sido dirigido por Alex Ferguson, quien recién anunció que dejará el banquillo del Manchester United al final de la temporada.

'Chicharito', a quien Ferguson llevó al United en 2010, califica como una 'bendición' y un 'orgullo' haber sido dirigido por Sir Alex, por lo que "cuando me retire será satisfactorio decir que yo era uno de los muchachos de Ferguson".

"Es más que una anécdota para mí. Lo veo como un logro y una bendición. Es un motivo de orgullo para mí que estaba con uno de los mejores entrenadores de la historia", dijo Hernández Balcázar, en palabras que recoge el portal del Manchester United.

El ariete mexicano dijo que lo que más le impresiona de Ferguson es que siempre fue 'un ganador', que no perdió el deseo por competir y ganar en ningún momento.

"Algo que me impresiona es que nunca perdió su competitividad. A pesar de todo lo que ganó, él sigue con hambre de triunfo. Es un ganador", concluyó.

Google News

TEMAS RELACIONADOS