Augusto Lendoiro, presidente del Deportivo La Coruña, aseguró que en la liga española se arreglan partidos que atañen a los últimos lugares de la tabla, aunque rechazó que su equipo esté involucrado.
"El Deportivo no ha participado nunca, ni sus jugadores, y pongo las manos en el fuego, ni su directiva han querido entrar en algún tipo de amaño. Pero todos sabemos lo que ha ocurrido durante todos estos años, casi todos los partidos de final de temporada estaban amañado de una o de otra forma", dijo para la agencia EP, en Madrid.
"Casi todos los partidos finales de las pasadas temporadas han estado amañados de una forma u otra. Van a volver a salir casos antiguos y preguntad hasta a algún presidente de Comunidad Autónoma", añadió.
El directivo reaccionó de esta manera en un acto en el que participó Javier Tebas, presidente de la Liga, y dijo que el arreglo de partidos es "un cáncer que se debe erradicar", por lo que pidió que los equipos que no cumplan las normas deben ser expulsados.
No quiso hablar sobre la polémica que generó la victoria de su equipo ante Levante (4-0), se limitó a responder: "lo que puedo garantizar es que puede haber equipos que sean tan deportivos como La Coruña, pero más, ninguno".