Deportes

Gatos y Borregos Tec, eliminados

Gatos y Borregos Tec, eliminados
09/05/2014 |00:23
Redacción Querétaro
Pendiente este autorVer perfil

El equipo de futbol americano Gatos Salvajes de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) de la categoría Juvenil “A” logró llegar a la final de la primera temporada de la Liga Municipal de Futbol Americano, pero en el otro torneo que desarrollaban paralelamente a esta competencia, en la liga Futbol Americano del Estado de México A.C. (FADEMAC), no corrió con la misma suerte y fue eliminado en el juego semifinal.

Los Borregos Salvajes del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores Monterrey (ITESM) Campus Santa Fe fueron los encargados de despachar a los felinos universitarios, con un apabullante 31-0.

El campo sintético del Territorio Emprendedor de Santa Fe fue el escenario donde los Gatos Salvajes fueron eliminados por unos Borregos, que habían llegado con marca perfecta de siete victorias y ninguna derrota al juego semifinal.

Los Borregos Salvajes del Campus Santa Fe enfrentarán en la final a los Oseznos de Actopan que dieron la sorpresa en el otro juego semifinal y eliminaron a los Toritos de Texcoco.

Esta fue la tercera vez Borregos y Gatos Salvajes se enfrentaron en su historia, siendo el antecedente más reciente su partido de la temporada 2011, donde los lanudos consiguieron el triunfo en casa por 32-6.

Los Gatos Salvajes no supieron por dónde romper con los avances de los locales, que aprovecharon cada ofensiva para aumentar la ventaja y aunque se esperaba una reacción de los queretanos, ésta nunca llegó.

Intermedia FADEMAC

Les repitieron la dosis. Los Borregos del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores Monterrey Campus Querétaro quedaron eliminados en la semifinal de la temporada 2014 de la categoría Intermedia de la liga Futbol Americano del Estado de México A.C. (FADEMAC), al ser derrotados por paliza de 56 a 6 por los Borregos del ITESM Puebla quienes mantienen racha invicta.

El juego tuvo que ser detenido durante el transcurso del tercer cuarto por la gran diferencia, situación que también se suscitó en la jornada 7, en su último partido de temporada regular entre estos dos equipos.