Luis Michael Dörrbecker no bajó la guardia y logró su segunda victoria consecutiva para el equipo Torino Squadra Corse celebrada en el Circuito Internacional de Adria, en la localidad de Venecia, Italia, en la carrera que cierra la primera fecha del serial Auto GP Fórmula Open.
Como lo hizo en su presentación en la competencia del sábado, ‘Miji’ Dörrbecker inició ayer en primer lugar de la parrilla de salida y no soltó el liderato hasta concluir las 23 vueltas pactadas de la segunda carrera oficial con cronometraje final de 26:44.668 minutos.
“Mis felicitaciones al equipo y a mi ingeniero que me dieron un coche perfecto para dejar a Sa Silva atrás, tuve que empujar de forma inmediata y fuerte pero mi coche me ha permitido tomar un buen margen de ventaja y así llegó también mi segunda victoria consecutiva”, aseguró el piloto queretano tras su segunda victoria al hilo de un campeonato que contempla cinco fechas más, en los autódromos de Magione, Pergusa, Vallelunga, Imola y Monza.
Tras tomar la bandera a cuadros, su rival más cercano, el angoleño Luis Sa Silva (Zele Racing), cruzó la meta con 10 segundos de diferencia, mientras que en el tercer lugar se colocó Mahaveer Raghunathan de lndia (PS Racing).
“El triunfo representa el fruto de mucha preparación y determinación de todos los implicados. Ahora a disfrutar este momento y dejarlo atrás para prepararnos para nuestro siguiente compromiso en el Autódromo de Magione, en la provincia de Perugia”, agregó el volante local de descendencia alemana.
En esta segunda carrera ‘Miji’ se adjudicó la vuelta más rápida con 1 minuto 08.685 segundos. Con sus dos victorias de este fin de semana, Dörrbecker se colocó en la cima de la clasificación con 54 puntos, seguido de Mahaveer Raghunathan (33) y Luis Sa Silva (29).