Consciente de sus limitaciones, el refuerzo de Gallos Blancos, Antonio Naelson "Sinha" espera aportar su experiencia a la causa queretana. Al concluir la práctica de ayer, el brasileño naturalizado mexicano salió con hielo en la rodilla derecha, la cual le fue operada hace dos meses.

Reconoció que ahora no se encuentra en su mejor nivel, pero que va a trabajar para ponerse a tono y empezar a escribir esta nueva historia de su carrera, y declaró que no busca ser protagonista, sino que lo importante es el trabajo del equipo y pensar en conjunto.

Luego de 15 años de defender los colores de los Diablos Rojos del Toluca, “Sinha” entrenó por primera vez con los Gallos Blancos, a donde dijo, se siente contento de iniciar una nueva etapa, a pesar de sentirse extraño por terminar su etapa con el cuadro choricero.

“Son 15 años, no 15 días, pero el ser humano se adapta a todo y la verdad es que estoy muy contento de estar acá, es una nueva etapa donde trataremos de aportar lo más que se pueda. Vamos a estar al pendiente para dar lo mejor”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS