Las Vegas.— Aunque la salida de Jon Jones quitó cierto interés a UFC 200, pues su pelea era de revancha y con título mundial en juego, el ingreso del brasileño Anderson Silva a la cartelera para enfrentar a Daniel Cormier promete emociones.
Tras anunciarse el positivo de “Bones” Jones y su salida de la cartelera, el presidente de UFC (Ultimate Fighting Championship), Dana White, no descartó la participación de Cormier en la velada a realizarse hoy en la T-Mobile Arena y la víspera se anunció a la leyenda Silva como su rival.
La pelea no será de título del mundo y chocarán a tres rounds en la división de los semicompletos; el campeón llegará tras una preparación enfocada en Jones, mientras que la “Araña” Silva, quien se integró al cartel a dos días de la velada, se encuentra listo.
Tras la cancelación de la pelea entre Cormier y Jones, el choque entre los pesos completos Brock Lesnar y el australiano Mark Hunt fue anunciado como el estelar de la noche, aunque finalmente será el coestelar.
Lesnar, una de las más grandes figuras en la historia de UFC y que también ha participado en diferentes eventos de WWE, sale como gran favorito, en busca de demostrar que está en forma y listo para una pelea de artes marciales mixtas.
Así, el duelo por el título femenil de peso gallo entre la campeona Miesha Tate y la brasileña Amanda Nunes será el principal de la jornada, donde la primera está segura de mantenerse en el trono, aunque su rival tiene la última palabra.
También estará el mexicano-estadunidense Caín Velásquez, quien recuperado de lesiones está en condiciones de volver al octágono. Chocará con Travis Browne.