Con una sensacional actuación, el volante queretano Luis Michael Dörrbecker cerró la actividad en Holanda, al conseguir un contundente triunfo, con el cual logró su segundo doblete en lo que va de la temporada de Auto GP Fórmula Open, que celebró sus rondas séptima y octava en el circuito de Assen.
El piloto de la Escudería Telmex, tras partir de la pole position, inmediatamente marcó distancia, sin perder la concentración y sin dejar que sus rivales lo amenazaran en algún momento durante los 20 giros que se dieron al trazado holandés de 5.9 kilómetros de longitud.
El resultado le permite al germano-mexicano llegar a 153 puntos y seguir como líder en la tabla de puntuaciones del campeonato, con lo que se alejó de sus inmediatos perseguidores, lo que le permite soñar en el título de la categoría.
“Fue un fin de semana redondo. Y eso me tiene muy feliz, porque es un premio al esfuerzo y al trabajo que desarrollamos como equipo. Agradezco enormemente la dedicación de todos los ingenieros y mecánicos del Torino Squadra Corse, así como a todos mis patrocinadores”, declaró ‘Miji’ Dörrbecker.
“Pero sobre todo agradezco a todos los fans que me siguen y me apoyan. Gracias a todos ellos. Voy por más, siempre dando mi mejor esfuerzo”, añadió.
La carrera se disputó en un autódromo con más de 100 mil espectadores, y donde los trofeos fueron entregados por Mika Hakkinen, bicampeón del mundo de Fórmula Uno, lo que sin duda causó una enorme felicidad al piloto queretano.
Otra de las sensaciones de la pista fue Dani Pedroza, tres veces campeón del mundo en motociclismo en diversas categorías, quien rodó en el trazado, ofreciendo un espectáculo único.
El próximo compromiso de Luis Michael Dörrbecker, está programado para los días 9, 10 y 11 de septiembre en Brno, la segunda ciudad más grande de la República Checa, donde el piloto local buscará mantener su hegemonía.