Otro duro golpe recibe la Selección Mexicana: Marco Fabián estará fuera de actividad durante los siguientes dos meses, por lo que se pierde los juegos eliminatorios contra Panamá (1 de septiembre) y en Costa Rica (cuatro días después), en los que el equipo dirigido por Juan Carlos Osorio podría asegurar su clasificación al Mundial Rusia 2018.

El Eintracht Frankfurt, club en el que milita el atacante tapatío, informó que el chico padece problemas en la zona lumbar, por lo que será sometido a un tratamiento conservador con un especialista.

“Lamentamos, el revés de Marco y espero que regrese pronto”, dijo Fredi Bobic, director deportivo del club alemán, en declaraciones al sitio web oficial de la institución. “Durante su tratamiento, naturalmente lo apoyaremos lo mejor posible, con el deseo de que se recupere lo más pronto posible”.

Fabián ya había padecido problemas en la espalda a inicio de año, por lo que estuvo fuera de las canchas durante varias semanas. Se recuperó y hasta jugó la Copa Confederaciones, pero esta recaída puede ser grave.

Google News

TEMAS RELACIONADOS