Representar a México era un sueño para Ángel Sepúlveda, delantero de Gallos Blancos, sueño que ya pudo realizar, lo que calificó como “una experiencia inolvidable”.
El delantero señaló que quiere volver a la Selección y seguirá trabajando igual, para poder ser llamado nuevamente al combinado tricolor, además de que indicó que la diferencia entre un equipo de futbol y la Selección es la manera en la que se maneja, porque toda la atención está en el combinado nacional.
“En lo personal estoy dispuesto. Ir a representar a mi Selección siempre va a ser lo máximo. Espero estar en esa situación donde me vuelvan a convocar. Cada quien es responsable y sabrá sus motivos (para no ir al Tri), pero en lo personal estoy muy contento”, agregó.
Sobre el técnico Juan Carlos Osorio, comentó que lo trató bien, que incluso lo felicitó por la disposición que siempre tuvo, y consideró que sería ilógico no verse jugando el hexagonal final de la Concacaf y aseguró que siempre trabajará para estar en la Selección.
Agregó que lo que debe hacer para estar en la lista de convocados por Osorio, “es el mismo trabajo del día a día. Eso fue lo que me llevó”.
Dijo que ahora en Gallos tiene un mayor compromiso, como seleccionado, de hacer las cosas mejor y dar el máximo en la cancha.
Añadió que el partido ante Honduras no fue lo que hubieran querido, y acotó que les gustaría que la afición estuviera con el equipo, también descartó que exista malestar con el técnico colombiano.
“Todos los compañeros están con la disposición de trabajar, de hacer bien las cosas para poder tener buen rendimiento en los partidos que finalmente es lo que se ve. Uno no ve los entrenamientos. La gente no sabe lo que uno percibe dentro, uno trata de dar lo mejor, trata de exigirse”, subrayó.
Sobre el funcionamiento del equipo nacional, aseveró que ahora que estuvo dentro tiene otra visión y no es tan sencillo estar en el Tricolor, aunque sabe que todos los jugadores tratarán de dar lo mejor en el terreno de juego.
Apuntó que el miércoles llegó cansado, pero se incorporó a Gallos Blancos desde ayer, pues físicamente se siente bien.
Del partido ante Pumas, puntualizó que la cancha de Ciudad Universitaria escomplicada, por lo que tendrán que ser inteligentes para hacer un buen partido, además de que saben de la necesidad de ganar, para no separarse de los punteros del torneo. Redacción