La amnesia será una de las armas de Javier Hernández de cara a los dos últimos duelos eliminatorios ante Panamá y Costa Rica, en lo que se definirá si México será una selección mundialista o no.
El Chicharito busca olvidar el mal paso eliminatorio que ha tenido el Tri rumbo a 2014, para enfocarse en el duelo ante los canaleros de este viernes.
“Así es [ya olvidamos los resultados pasados]. Tenemos que concentrarnos nada más en el viernes, en Panamá y ya como te digo es sacar los tres puntos”, expresa el delantero suplente del Manchester United.
Hernández explica que, pese a que México está fuera de zona de clasifícación directa a la Copa del Mundo, el optimismo no ha mermado ante la adversidad.
“Siempre ha habido confianza, lamentablemente, los resultados han estado un poco negativos, el viernes tenemos una gran y bonita oportunidad para poder darnos una alegría, también a todos ustedes”, augura.
Agrega que aparte del olvido de los anteriores partidos “estamos con confiados y con la determinación de ganar y poder sacar los tres puntos [del Azteca] para estar más cerca del Mundial”.
Dely Valdés ofendió al “Chaco”
Christian Giménez hace un gesto de desprecio. Se le nota hasta enojado cuando se le recuerdan las ironías del técnico de Panamá, Julio César Dely Valdés, quien bromeó acerca de la posibilidad de que se entonara el himno argentino en vez del mexicano en el Estadio Azteca, el viernes.
“Con eso no se bromea ¿a ustedes no les molestó? Es una falta de respeto hacia el país, más que hacia algún jugador”, fustiga El Chaco, argentino de nacimiento y naturalizado mexicano.
El mediocampista de Cruz Azul lamentó que un entrenador, por ser un líder del combinado canalero se haya expresado con sarcasmo acerca del llamado de naturalizados al Tricolor.