Ríen con una intensidad ajena a la situación del Tricolor durante los más recientes meses.

Todos se esfuerzan en no realizar comparaciones o críticas a quien ya se fue, pero varios de los futbolistas que eligió Víctor Manuel Vucetich son traicionados por la honestidad. Reconocen que existe una atmósfera más cordial que bajo las órdenes de José Manuel de la Torre.

“No diría [que] uno [es] mejor y otro peor, pero sí se ha notado un buen ambiente en el equipo”, comparte Javier Aquino, quien sólo tiene dos días de trabajo con El Rey Midas. “No nos sentimos presionados, estamos bien, tratando de absorber al 100% lo que nos transmite el nuevo entenador y él también está haciendo su trabajo. Todos estamos unidos por un mismo objetivo”.

El cual anhelan cristalizar basados en la calidad que siempre les ha distinguido y el revulsivo que significó el golpe de timón.

“A veces, cambia mucho el futbol, la frescura, la claridad”, recuerda Guillermo Ochoa. “En los equipos se ve cuando hay cambios de entrenadores y esperamos que este viernes sea así, porque lo queremos”.

“El grupo está tranquilo, alegre, con menos tensión, creyendo en la capacidad que tenemos para pensar en ganar”.

Cambio experimentado por prácticamente todos, aunque algunos cumplen las formas y se resisten a externar su opinión.

“No me gusta comparar los procesos, porque es una falta de respeto al entrenador y al cuerpo técnico”, sentencia Javier Hernández. “Uno como jugador debe responder dentro de la cancha, con mucho agradecimiento, porque se te toma en cuenta”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS