El torero queretano Luis Manuel Pérez El Canelo no dejó de insistir y de nueva cuenta una gran oportunidad le ha llegado: torear en la Monumental Plaza México.

El 4 de enero de 2015 el joven matador volverá a pisar el ruedo capitalino, y tendrá una sola lidia para demostrar que se ha ganado un lugar dentro de la baraja taurina nacional.

En la Temporada Grande 2014-2015 del coso capitalino, El Canelo alternará junto a los espadas José Luis Angelino, Víctor Mora, Pepe López, Antonio García El Chihuahua y Salvador López y el rejoneador Horacio Casas, quienes lidiarán siete ejemplares con el hierro de la ganadería de Vista Hermosa.

El torero pisará el ruedo capitalino, como lo hizo la tarde del pasado 23 de enero de este año, pero la suerte no estuvo de su lado, pues un pésimo encierro, hizo que aquel jueves taurino terminara sin triunfadores. Esa tarde, fue la confirmación del matador queretano en el tradicional coso.

Luis Manuel Pérez El Canelo confirmó su alternativa con Fran, ejemplar de 490 kilos, con el que poco pudo mostrar de su quehacer.

Hoy, Luis Manuel terminará su campaña de preparación en España y lo hará toreando a puerta cerrada, para posteriormente volver a México el 18 de octubre, y a finales de mes continuará con su preparación en el campo bravo mexicano donde se concentrará en la ganadería de Xajay, fincada en el municipio de Tequisquiapan.

Tras saber que su nombre volvió a estar en los carteles de la Plaza México, se informó que El Canelo está muy ilusionado, trabajando fuerte, en espera de que ahora sí pueda demostrar su calidad como matador, y demostrar que los sacrificios y los viajes a Sudamérica y Europa, hacen de él un torero al que hay que seguirle la pista.

Google News

TEMAS RELACIONADOS