Mario Osuna aceptó que existe interés de Chivas para hacerse de sus servicios, aunque no es el único, pues equipos del Grupo Pachuca, Xolos y uno de Monterrey también estarían interesados.

En entrevista, tras el entrenamiento de ayer, que marcó el regreso a la actividad de Gallos tras quedar fuera del Torneo Apertura 2014, dijo que recibió el llamado de presentarse al entrenamiento, que durante esta semana será a doble sesión.

Sobre su posible salida del club, para reforzar otros planteles como Chivas, dijo que no ha tenido ningún llamado por parte de la directiva del cuadro tapatío, "si bien mi representante me ha dicho que hay interés en mi y la directiva de aquí también ya me lo hizo saber, yo tengo contrato con Querétaro, y no sé qué vaya a pasar".

Recalcó que se encuentra bien en el cuadro queretano y en la ciudad, "pero uno busca trascender, estar en equipos grandes, pero no sé si en este momento sea lo mejor irme a Chivas o quedarme aquí".

Reconoció que es halagador que Ambriz no quiera que salga del plantel, pero hasta el momento no hay nada concreto sobre su salida.

Además de Chivas, Osuna indicó que hay varios equipos interesados en sus servicios. "Por ahí (mi representante) me ha mencionado a los del Grupo Pachuca, Xolos, creo que uno de Monterrey también, sin las opciones, pero son solo rumores, yo tengo contrato y lo más seguro es que aquí me quede", sostuvo.

Las versiones extraoficiales de las últimas semanas apuntan a que Chivas busca reforzar sus líneas, tratando de evitar el descenso.

Del mismo modo, se dice que George Corral también interesaría al cuadro tapatío, por sus actuaciones que llamaron la atención de Miguel Herrera, quien lo convocó a los partidos que la Selección Nacional jugó en Europa ante Holanda y Bielorrusia, aunque tuvo que regresar por una dolencia en la rodilla.

Pese a ello, el médico del equipo y el director deportivo del club, Adolfo Ríos, apuntó que se trataba de una mala postura al caminar y no tanto una lesión.

Google News

TEMAS RELACIONADOS