El defensa Mario Osuna y el portero Édgar Hernández coincidieron en que el triunfo obtenido por Gallos Blancos el pasado domingo ante Veracruz le devuelve la tranquilidad al plantel, que acumulaba tres partidos de liga y dos de copa sin salir con los brazos en alto.

El zaguero reconoció que “necesitábamos sumar de a tres, este creo que era un partido muy ganable; se concretaron dos jugadas de gol, nos había faltado contundencia en los otros partidos y hoy creo que la tuvimos, ganar siempre te da confianza y motivación y es importante sacar de a tres porque se viene un rival complicadísimo, que es Chivas”.

“A lo mejor no siempre se puede jugar igual, nosotros tenemos ese sello, que es el orden, la intensidad, pelear todas las pelotas a muerte, creo que ayer (domingo) se volvió a mostrar la cara, el escudo de este equipo y salimos avante”.

Osuna Pereznúñez ingresó como relevo en la segunda mitad del cotejo ante los escualos, cuando Querétaro había recibido su segunda tarjeta roja del partido y este lunes en el Centro Gallo de Alto Rendimiento se negó a profundizar en su punto de vista sobre la actuación del silbante Paul Delgadillo.

Google News

TEMAS RELACIONADOS