Drabek I se proclamó como el primer propietario del Campeonato Estatal Semicompleto de la Arena Querétaro, tras imponerse en una lucha de alto nivel a su hermano Drabek II, teniendo como escenario el encordado del inmueble de la colonia España.
Una buena entrada se vivió en uno de los escenarios deportivos de mayor tradición en la capital queretana y los aficionados reconocieron la calidad de la lucha que dieron dos hombres, que como es lógico, se conocen muy bien.
Se trata de una de las parejas rudas más temidas de la región, por lo que no se descartaba que la lucha se volviera violenta, y aunque fue así por momentos, la verdad es que los dos mostraron que pueden desempeñarse de manera perfecta en el terreno técnico.
Ello quedó de manifiesto desde la primera caída, que fue dominada de principio a fin por Drabek I, quien basó su estrategia en debilitar a su oponente a base de un variado llaveo sobre el rombo de batalla, hasta que pudo embolsarse el asalto y colocarse un paso más cerca del cinturón.
Drabek II comenzó la siguiente caída a tambor batiente, intentando emparejar las acciones a punta de golpes, lo que únicamente le funcionó por algunos minutos, ya que su rival pudo reaccionar le castigó de la misma manera, llevando posteriormente el combate de nueva cuenta a ras de lona.