Con la presencia de Gabriel Fainguersh, director de eventos de Buick, María Larios, gerente de mercadotecnia de la marca automotriz, Reina Gilibert, miembro del comité de raquetas y Edgar Espinoza, gerente de raquetas de El Campanario, fue presentada una edición más de las clínicas de tenis de Buick, las cuales se llevarán a cabo este fin de semana. Se espera contar con la presencia de 44 adultos y 41 niños, que recibirán entrenamiento técnico del deporte blanco, como lo recibieron en su momento grandes estrellas de este deporte.
“Realizamos una gira a nivel nacional por toda la República, recorremos 19 ciudades a lo largo del año con Buick. Trabajamos con la IMG Academy con sede en Florida, de donde han salido jugadores e la vieja época como: Andre Agassi, Pete Sampras o Jim Courier; de los que siguen activos María Sharapova, las hermanas Williams y Kei Nishikori. La idea es ponerles a los niños y adultos la misma metodología que están utilizando los jugadores profesionales en la actualidad”, explicó Gabriel Fainguersh, director de eventos.
Hoy y mañana se realizarán las clínicas en dos horarios, de 09:00 a 11:00 horas para los niños y de 11:00 a 13:00 horas para los adultos. Al final del evento se rifarán diversos premios, entre los que destaca el premio más importante, un certificado por 250 dólares para que puedan asistir a la IMG Academy en Florida.
Luego de varios años realizando este evento en el Club Campestre de Querétaro, Buick decidió expandir sus horizontes y se instalaron en el Club El Campanario, donde han encontrado grandes instalaciones y un gran trato y serivico.
“Es la primera vez que tenemos la oportunidad de venir al Campanario, estamos sorprendidos con las instalaciones, muy entusiasmados con todo el evento. Esperamos que la gente lo disfrute al máximo”, comentó.