Satisfecho por el rendimiento de su equipo, que venció 2-1 a la Liga Deportiva Alajuelense en el cuarto partido de pretemporada de los Gallos Blancos de Querétaro en el estadio La Corregidora, el director técnico Ignacio Ambriz externó por segunda vez su molestia por las malas condiciones del campo queretano, a pesar de la victoria.

Como lo hizo en el partido anterior, contra la Selección Mexicana, Ambriz Espinoza externó su descontento por la falta de cuidado del pasto del coso queretano.

"Yo entreno sólo un día antes de los partidos para cuidarla, pero me entero que hay partidos cuando no debería, con todo respeto, este inmueble es mundialista no es la cancha del barrio donde puede venir a jugar cualquier equipo, por esa razón la cancha está en muy malas condiciones. No es pretexto, pero necesitamos una mejor cancha”, manifestó el estratega sobre la obligación del gobierno queretano de mantener en óptimas condiciones el campo.

Sobre su funcionar futbolístico, Nacho Ambriz dijo que los encuentros de preparación le ayudan a valorar el rendimiento de los jugadores, a la hora de las modificaciones de la estrategia en el transcurso del encuentro.

“Hay cosas rescatables, pero regalamos muchos espacios en contraataque, debemos poner más atención en el manejo del balón para tener una buena circulación. En el segundo tiempo mejoramos.

“Seguimos viendo a jugadores para ver realmente quien nos puede seguir ayudando. Recuerden que estoy preparando al equipo para dos torneos, así que no les sorprenda ver muchos cambios en Liga y Copa, quiero 22 jugadores titulares, los cuales estarán alternando en los dos torneos”, detalló.

Google News

TEMAS RELACIONADOS