TEGUCIGALPA.— El triunfo de Honduras por 2-0 sobre su similar de Haití no garantiza la clasificación, estimó el entrenador del combinado catracho, el colombiano Luis Fernando Suárez.

Como parte del Grupo B, Honduras enfrentó el lunes a Haití y el viernes jugará ante El Salvador, en el marco de la Copa Oro.

“Estoy muy contento con el resultado, las dificultades que tuvimos eran las esperadas, Haití fue muy, muy difícil. En el primer tiempo ellos tuvieron más la pelota”, resumió Suárez en declaraciones que publica el diario La Tribuna en su sección deportiva Más.

De acuerdo con el diario hondureño, pese al triunfo, el cuadro catracho se vio superado por la selección haitiana, pero la ineficacia de sus atacantes y la buena actuación del portero hondureño, Donis Escober, evitó el empate o la derrota.

El diario definió al portero Escober como el gran salvador, ya que con sus oportunas intervenciones impidió que el rival penetrara las redes.

No obstante destacó que en el triunfo tuvo un papel protagonista Rony Martínez, delantero de la Real Sociedad, un equipo modesto de la Primera División de Honduras que tiene su sede en la comunidad de Tocoa, costa atlántica, al ser anotador de uno de los goles.

Google News

TEMAS RELACIONADOS