La estupenda demostración de poder y buen boxeo que ofreció Andrés Jaguar Gutiérrez (27-0-1, 22 KO) al defender el campeonato mundial plata Consejo Mundial de Boxeo (CMB) de peso supergallo el pasado fin de semana, ante el filipino Rey Pérez (17-4, 3 KO) y ante el público queretano, lo muestran como uno de los mejores prospectos en el pugilismo de nuestro país.
Ayer, el boxeador queretano fue el invitado de honor del presidente del CMB, José Sulaimán, en su reunión semanal con los medios de comunicación en el Distrito Federal.
El invicto peleador, representado por Canelo Promotions, agradeció todos los cumplidos y consejos que recibió y prometió esforzarse al máximo para convertirse en campeón mundial absoluto del CMB.
“Está usted en buenas manos, Chepo y Eddy Reynoso son muy diligentes”, dijo Sulaimán Chagnón al orgulloso queretano que fue contundente al derrotar al filipino por decisión unánime el pasado fin de semana.
José Sulaimán invitó a Gutiérrez Vera a participar en la Copa Mundial de Boxeo que arrancará en octubre próximo en la ciudad de México.
En la reunión las autoridades del CMB le obsequiaron al Jaguar un pastel para festejar su cumpleaños 20 que celebró el pasado lunes. El campeón se dijo muy complacido con el gesto.