BALTIMORE.— Con el reto de conseguir el mayor número de victorias en una gira de 10 encuentros fuera de casa, los Yanquis fracasaron en el primero al caer 4-2 con los Orioles de Baltimore, que ahora se ponen a juego y medio de un boleto comodín de la Liga Americana.

Los Bombarderos del Bronx se fueron al frente en la pizarra desde la apertura del encuentro, gracias al quinto cuadrangular de la temporada del tercera base, Alex Rodríguez.

En el fondo del primer capítulo, los Orioles respondieron y emparejaron el marcador con un elevado de sacrificio de Adam Jones que pemitió que Nick Markakis timbrara en el plato.

Las carreras de la ventaja llegaron en la parte baja del quinto capítulo con fly de sacrificio de Matt Wieters y sencillo remolcador de Markakis que impulsó Alexi Casilla.

El abridor de los Orioles, Chris Tillman tuvo una exelente labor al trabajar sobre la loma siete entradas en las que pemritió cuatro hits, dos carreras y ponchó a nueve para su triunfo 16 del año.

CC Sabathia cargó con la derrota y ya suma 13. El zurdo en siete innings aceptó siete hits, tres carreras limpias, dos bases por bola y seis abanicaod. Lo NYY se ponen a tres juegos del comodín.

Google News

TEMAS RELACIONADOS