Con una visita de tres días en esta semana es como la Federación Mexicana de Taekwondo dejará todo listo para el Open Panamericano 2013, que se llevará a cabo en el Centro Expositor de Querétaro del 20 al 22 de septiembre.
Previo al inicio del certamen, el presidente del órgano deportivo, Juan Manuel López Delgado, realizó una visita de trabajo y supervisión por el estado con el objetivo de revisar todos los detalles de organización del magno evento.
López Delgado supervisó los hoteles, salones, los asuntos del transporte, así como las instalaciones del Centro Expositor, sede del torneo.
“La experiencia nos indica que el Open Panamericano será todo un éxito, pero no por eso nos vamos a confiar, debemos preocuparnos mucho por la atención a los deportistas participantes, principalmente de los extranjeros que nos acompañaran”, explicó el funcionario.
Austria, Australia, Nigeria, Filipinas, Canadá, Chile, Estados Unidos, Puerto Rico, Perú, Costa Rica, Guatemala, Brasil, Argentina, Venezuela, Cuba, Uruguay, Islas Caimán y El Salvador, entre otros representativos extranjeros, ya confirmaron su asistencia.