Deportes

Un acero muy endeble

Un acero muy endeble
10/09/2013 |11:42
Redacción Querétaro
Pendiente este autorVer perfil

NUEVA YORK.— La temporada de 2012 fue como una pesadilla para los Acerreros de Pittsburgh. En el inicio de la actual campaña, el mal sueño aún no se dispersa, pues arrancar con una derrota no es la peor noticia para el coach Mike Tomlin, quien podría sufir la baja de tres jugadores más por el resto de la campaña.

El centro estelar Maurkice Pouncey se espera que se pierda todo el calendario por una rotura de ligamentos. El linebacker Larry Foote, con una rotura del bíceps derecho, también se estima que no volverá a salir al terreno de juego en 2013. Además, el corredor reserva LaRod Stephens-Howling se perderá la temporada por rotura de ligamentos de la rodilla derecha. Situación que deja endeble el backfield de los Acereros.

Las lesiones de la Semana 1 de la NFL, no sólo atacaron a Pittsburgh, si no que se expandieron por otros campamentos como Nueva Inglaterra, donde el corredor Shane Veren tuvo una fractura en su muñeca, lo que lo obligará a perderse varios partidos.

Vereen sufrió la lesión al principio del partido del domingo, en la victoria sobre los Bills de Buffalo, pero pudo terminar el encuetro.

Después del juego, Vereen experimentó entumecimiento, debido a que el hueso estaba sobre un nervio, señaló el reporte médico.

Vereen corrió para 101 yardas y tuvo siete recepciones para 58 yardas frente a los Bills. El veterano de tercer año jugó como corredor titular de Nueva Inglaterra, luego de que Stevan Ridley, fuera enviado a la banca después de perder un balón en el segundo cuarto.

El quarterback de los Jaguares de Jacksonville, Blaine Gabbert, cortó su mano derecha. La herida necesitó de 15 puntos y se evaluará su salud día con día.

Continúa la polémica

Jim Harbaugh head coach de los 49ers de San Francisco, criticó la actitud de Clay Matthews, quien el domingo pasado golpeó ya fuera del campo al quarterback Colin Kaepernick. Harbaugh calificó como desleal la acción de Matthews, además de burlarse de la cachetada que el linebacker de los Empacadores. “Veo un empujón y una cachetada. Si vas a enfrentar a alguien, usa los nudillos”, ironizó.