Semana llena de diversión, en una modalidad diferente del futbol, denominada Crazy Balls, deporte totalmente recreativo que por segundo año se realizó en Querétaro y en el que participaron 96 equipos que atendieron la convocatoria del Instituto del Deporte y la Recreación del Municipio de Querétaro.
El equipo Leones Pardos se coronó en el segundo Mundial de Crazy Balls, luego de derrotar a su similar Corinthians por un marcador de 4 goles a 2.
Con gran aceptación por parte de la juventud queretana se lograron grandes resultados, como parte de la batalla para alejar a los jóvenes de males sociales, pues en las tres sedes donde se desarrolló la justa fueron más de 400 jugadores los que llegaron de diversas partes del estado para ser parte del certamen.
Para coronar al campeón, se enfrentaron en la fase final los ganadores de la Unidad Deportiva Reforma-Lomas, el conjunto Gatos Salvajes; originarios de la Unidad Deportiva Paseos de San Miguel llegó Corinthians, mientras que de la Unidad Deportiva El Sol participó Leones Pardos, junto al equipo que más puntos obtuvo en su participación.
Se vivieron grandes emociones durante el torneo: grandes goles, impresionantes rebotes entre jugadores, y aunque toda competencia arroja ganadores y derrotados, Diego Martínez, integrante del equipo campeón, mencionó que gracias al torneo pudo conocer a nuevos amigos que buscan divertirse y al mismo tiempo practicar deporte.
Leones Pardos recibió su trofeo de campeón de manos del representante del comité organizador, y en vista del éxito de las dos ediciones que se han realizado, sin duda ya piensan en la tercera edición de un mundialito dentro de los ‘bumpers’.