Dak Prescott y Ezekiel Elliott, los dos novatos sensación del año pasado, se presentan en su segunda temporada como profesionales.
Las estrellas de los Cowboys de Dallas estarán obligados —por distintas situaciones— a destacar esta noche ante los Giants de Nueva York.
Prescott enfrentará al único equipo que no pudo vencer en la campaña pasada. Los neyorquinos fueron el coco del joven quarterback del equipo de la estrella solitaria.
En la víspera de la temporada 2016, Tony Romo y Kellen Moore, pasadores titular y suplente, respectivamente, obligaron a Dallas a debutar a la selección 135 del Draft. El primer duelo como profesional de Dakota fue ante la defensiva de Giants, que se impuso en el At&T Stadium 20-19.
Pintaba para un año complicado para el egresado de Mississippi State, mas se consolidó como el futuro de los Cowboys.
Prescott se mantuvo invicto por los siguientes once cotejos, hasta que en la semana 14 volvió a enfentarse ante Nueva York y cayó de nueva cuenta (10-7).
Dak querrá sacarse la espina de ese par de descalabros.
La otra figura de Dallas, Ezekiel Elliott, podrá jugar esta noche y lo que resta de la temporada 2017, ya que el viernes un juez federal suspendió el castigo impuesto por la NFL tras ser acusado de violencia doméstica.
Elliott tendrá la libertad de superar los registros que firmó en 2016, donde fue el líder corredor de la Liga con 1,631 yardas y 15 touchdowns terrestres.
Giants y Cowboys marchan como favoritos para amarrar el liderato de la División del Este de la Conferencia Nacional.