Gallos Blancos nuevamente se llevó un revés en casa y en esta ocasión fue aún más doloroso, al ser contra León, en un partido con toques de clásico. Los goles de Elías Hernández y Mauro Boselli, dieron el triunfo 1-2 a la Fiera. Por los queretanos anotó Alexis Pérez.

El tanto Esmeralda, que estrenó técnico en la persona de Gustavo Díaz, no tardó en llegar, a cargo de Elías Hernández, quien con un disparo apenas afuera del área de Gallos sacó su disparo que terminó en las redes queretanas.

León dominó los primeros 45 minutos y la silbatina para Gallos no se hizo esperar.

El gol emplumado, al 60’, se dio luego de un tiro de esquina que Luis Montes peinó, techando a su arquero, William Yarbrough, que tras el remate de Pérez, no pudo evitar el ingreso del balón a la portería.

El momento anímico era para Gallos, que arropada por su afición, se fue al frente para buscar el triunfo sobre el rival regional, sin embargo ni los cambios hechos por Jaime Lozano evitaron la derrota.

Al 80’, Mauro Boselli, con la complacencia de la defensa queretana, hizo el segundo para el cuadro cuerero, poniéndolo en ventaja. Querétaro intentó equilibrar la balanza en los últimos minutos, pero careció de contundencia y se decretó una nueva derrota emplumada.

Tras la derrota queretana, Erbin Trejo y Édgar Benítez protagonizaron una pelea hacia el acceso a los vestuarios de La Corregidora, que inició con reclamos al paraguayo, por perder el balón en el segundo gol esmeralda.

Con el resultado, Gallos Blancos se quedó con nueve puntos, y en la próxima jornada visitará a los Diablos Rojos del Toluca.

Google News

TEMAS RELACIONADOS