El Querétaro regaló el pase a las semifinales de Copa al Monterrey (1-0), con un autogol y un partido aburrido en el estadio BBVA.

La victoria por la mínima firmó la última llave de semifinal que faltaba del certamen copero, donde los regiomontanos se confirmaron como los rivales del Pachuca.

A los ocho minutos, una jugada a balón parado que cobró  Dorlan Pabón con potencia y al centro del área, fue desviada de cabeza por Camilo Sanvezzo hacia sus propias redes, acción que el guardameta Tiago Volpi no logró salvar, para concluir con un severo regaño hacia los suyos.

Pese a lo temprano que cayó el primer tanto, ambas escuadras se guardaron la intensidad para la segunda mitad.

Los dirigidos por Rafael Puente intentaron tocar a la puerta de un Monterrey que se plantó sin apuro, con pocos sustos. La más peligrosa de la visita la tuvo Aléxis Pérez, a los 57’, al picar la esférica con la cabeza, pero Juan Carrizo fue oportuno en la atajada, para reiterar el dominio -nada atractivo- de los pupilos de Diego Alonso hasta el pitazo final.

De este modo, los queretanos dejan ir la oportunidad de pelear su segundo título de Copa, mientras que Rayadosmantiene vivo el objetivo que lograron hace un año.

bft

Google News

TEMAS RELACIONADOS