Gallos Blancos finalizó la Fecha 16 del Apertura 2014 en la décima posición de la tabla general.

Su triunfo 2-0 del pasado viernes ante Monarcas sirvió para que los queretanos llegaran a 21 unidades, mismas que Pumas, que se ubica en la undécima posición. Santos esnoveno con 22 puntos, los mismos que León y Pachuca, equipos que se mantienen en la séptima y octava posición, siendo los últimos con pase provisional a la Liguilla.

Es por eso que los integrantes de Gallos Blancos están conscientes de lo complejo que puede ser la última fecha del torneo, donde sin duda jugarán a matar o morir ante unos Jaguares que ya aseguraron su lugar en la ‘Fiesta Grande’.

“Creo que todavía estamos vivos, nosotros tenemos que ir a Chiapas a sacar los tres puntos, no nos sirve otro resultado, va a ser un rival duro, por lo que tenemos que estar concentrados los 90 minutos”, comentó el zaguero y autor del primer gol de los emplumados el pasado viernes, Dionicio Escalante.

Fue un triunfo que motivó al equipo, aunque no tienen asegurado cumplir su objetivo de estr entre los mejores ocho del torneo.

Agregó que la victoria los tiene contentos, “más no satisfechos, a sabiendas que el objetivo aún no está cumplido, sabemos que no depende de nosotros, pero vamos a ser hasta lo último para calificar”.

Resaltó que en el partido contra Morelia, Gallos no perdó el orden y supo capitalizar las oportunidades de peligro que se generaron.

Google News

TEMAS RELACIONADOS