Patton Kizzire es el golfista 236 del mundo, pero líder en la primera ronda del OHL Classic en Mayakoba.

El estadounidense firmó una tarjeta de nueve golpes bajo par, en lo que fue una mañana casi perfecta en el Caribe, ya que el último hoyo lo cerró con un bogey, su primer error después de sumar 10 birdies. Ese tiro le impidió empatar el récord de campo (-61), impuesto en 2008.

Su compatriota Vaughn Taylor le sigue, a dos golpes. El oriundo de Virginia no tuvo bogeys en su participación. Se lució con un eagle en el par 5 de la bandera 13.

Taylor estuvo preciso en los tiros cortos. La colocación a escasos metros, incluso centímetros del hoyo fue la clave para ubicarse segundo del OHL Classic y ponerle presión al líder.

Richie Fowler no decepcionó a los aficionados que lo siguieron por las 6 mil 479 yardas de El Camaleón. El número 10 del ranking del PGA Tour estuvo cauteloso. Se vio más como analista del fairway y de los greenes, y no quiso arriesgar de más; no vio la necesidad.

El californiano firmó tarjeta con seis birdies. Suficientes para mantenerse en tercero y esperar para derrochar su nivel este fin de semana, ya con un conocimiento más pleno del terreno. Fowler comparte posición con Brandon Harkins.

El poco viento que pega temprano en Playa del Carmen permitió que la bola ingresara directamente en el orificio de la bandera. El estadounidense hizo el primer hole in one de la justa y octavo en la historia del OHL Classic.

El campeón defensor Pat Perez arranca la segunda ronda esta mañana desde el undécimo sitio, con un score de -4.

Google News

TEMAS RELACIONADOS