Deportes

Sigue Atlas con pretemporada

Sigue Atlas con pretemporada
10/12/2012 |13:17
Redacción Querétaro
Pendiente este autorVer perfil

Atlas sigue con su pretemporada en Querétaro de cara al torneo Clausura 2013. Los jugadores entrenan a doble sesión, la primera [8:00 horas] trabajan en el tema físico por alrededor de hora y media, posterior realizan actividades de gimnasio, y para la tarde [17:00 horas] regresan al campo de golf para seguir con los trabajos, pero en esta ocasión son actividades de futbol.

Al término del entrenamiento matutino Facundo Erpen, defensa argentino, fue quien atendió a los medios de comunicación que se dieron cita en el entrenamiento de los Zorros, el zaguero aseguró que para no perder la categoría no deben de cometer los mismos errores del torneo pasado.

“Tenemos que hacer muchas cosas diferentes a lo hecho antes, porque habíamos comenzado muy bien, sumando puntos importantes, pero después caímos en un bache donde hubo muchas lesiones, expulsiones… pudimos haber ganado partidos que por errores nuestros se nos escaparon puntos, y en este tiempo nos tenemos que preparar para no cometer los mismos errores.

Reconoce que será un ‘mano a mano’ con Gallos Blancos al igual que el torneo pasado, por lo que ahora se concentran en realizar una gran pretemporada con el único fin de llegar bien al inicio del Clausura 2013.

“Será un mano a mano con Querétaro, lo mismo que el torneo pasado. De todo lo que hicimos la temporada pasada debemos olvidarnos de todo eso, estamos haciendo una pretemporada para hacerlo bien las primeras fechas”.

Acerca de los posibles refuerzos al cuadro Rojinegro, como Miguel Sabah y Rodrigo Milla, así como la incorporación de Issac Brizuela, expresa que el jugador que llegue a Atlas debe estar consciente del problema del descenso y afrontarlo como tal.

“El [jugador] que viene debe de saber de la lucha con Querétaro, de saber que no podemos dejar un solo partido por perdido y en esta pretemporada debemos de hacerla bien para que nos de mucho crédito en el torneo y no arrepentirnos de nada.