GUADALAJARA (Notimex).— El jalisciense Saúl Canelo Álvarez mencionó estar motivado para reaparecer en Las Vegas contra un rival de cuidado como Alfredo Perro Angulo, el próximo 8 de marzo.

El Canelo compartirá cartelera con su hermano Ricardo, que buscará un cetro mundial esa misma noche en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas.

“Es algo muy especial, ahí estaremos los dos, vamos a obtener un logro más, ojalá sean Álvarez los primeros tres hermanos en México en ser campeones del mundo”, comentó Saúl en conferencia en Guadalajara.

Ricardo Dinamita Álvarez, Edison Reynoso y José Reynoso completaron el podio en la rueda de prensa; la esquina del Canelo informó que por lo pronto hay dos sparrings contratados de origen africano, con los que se empezará a trabajar en San Diego, California.

“Ambos poseen las características del boxeo que tiene Alfredo Perro Angulo”, afirmó Chepo.

Al referirse a su próximo rival, Saúl Álvarez consideró que Angulo es un pugilista con mucha garra y fortaleza, “siempre va para adelante tirando golpes, claro que es peligroso, pero les aseguro que tendrán una buena pelea”, subrayó.

El estelar tapatío descartó que en el combate del 8 de marzo esté en juego el cetro superwelter que dejaría vacante Floyd Mayweather, “no, no será en esta pelea, por supuesto que es mi sueño volver a ser campeón del mundo, pero no será en este combate”, agregó.

“Terrible” vs. “Maromerito”

El tijuanense Érik Morales confirmó su pelea contra Jorge Maromerito Páez Jr., el próximo 22 de marzo en la Arena Monterrey, en la capital del estado de Nuevo León, en pelea pactada a 12 asaltos en peso welter.

Pelea De Marco

Antonio De Marco (29-3, 22 KO), ex monarca mundial ligero del CMB, se enfrenta esta noche a Jesús Pantera Gurrola (23-5, 9 KO) a 10 rounds en pelea pactada en las 144 libras. El combate se llevará a cabo en Tijuana.

Google News

TEMAS RELACIONADOS