Gallos Blancos no ha logrado que Matías Britos estampe su firma. El equipo queretano continúa negociando con los dueños de la carta del jugador (Pumas) y con el equipo árabe donde desde al año pasado se encontraba jugando.
“Lo de Britos ahí va, ha sido una negociación complicada, entre Pumas, los árabes y Querétaro. El jugador ha puesto mucha disposición y tenemos mucha fe en que esto tenga un final feliz y él pueda estar entrenando con nosotros. Desde hace unos días se vino para acá y ha estado entrenado solo, porque no puede entrar con nosotros todavía, eso se va a destrabar en estos días y ya estará con nosotros”, explicó el entrenador de Gallos Blancos, Luis Fernando Tena, quien también comentó que su equipo está completo, por lo que duda necesitar de otro refuerzo extranjero, como se pensaba.
“El otro refuerzo no es algo que nos preocupe, siento al plantel muy firme, si viene otro, que mejor, pero con el cuadro que tenemos estamos bastante bien”, dijo.
Respecto al encuentro contra América, Tena aseguró que Gallos merecía por lo menos el empate y se lamentó de no haber dado una buena actuación ante un estadio Corregidora lleno.
Ahora contra el equipo de Rafael Puente Jr., Lobos BUAP, espera a un rival complicado el próximo sábado, ya que el equipo poblano es ofensivo y es un rival directo en la cuestión del descenso.
“A Rafa lo conozco bien, tiene una gran capacidad y lo ha demostrado en poco tiempo, él hablaba de que iba a tener una característica ofensiva y lo ha cumplido y su equipo va hacia adelante”, finalizó.