El técnico de Gallos Blancos, Víctor Manuel Vucetich, minimizó el hecho de que Joffre Guerrón y Víctor Vázquez pudieran alinear con Cruz Azul este sábado, pues los 11 jugadores del equipo rival cuentan por igual; además informó que Camilo Sanvezzo recibió el alta médica y ahora resta que comience a hacer trabajo físico.
Del planteamiento contra Cruz Azul, dijo que “todos los duelos se van a enfrentar igual, pero los partidos son diferentes, todos los equipos tienen jugadores con características distintas, en ocasiones juegan de manera diferente y esto lo hace complicado”, aseguró.
Añadió que cualquier técnico va tomando decisiones para generar más expectativas positivas, lo que también hace para saber cómo jugar ante un rival, dejando en duda si repetirá la alineación que derrotó al Veracruz el viernes pasado.
Cuestionado si hará marcaje especial sobre Guerrón y Vázquez, el estratega descartó la posibilidad, “será como se tiene que marcar a cualquier jugador, no es nada más a dos jugadores, influye el que centra como el que remata o el que recupera la pelota. El futbol no se centra en dos elementos, debemos tener cuidado con todos”.
De Camilo Sanvezzo apuntó que ya está dado de alta médica, “los trabajos van a empezar a darse en un sentido progresivo, dependiendo del nivel físico que pueda soportar, de ahí partimos hacia arriba, buscar llegar al 100% de su capacidad”.
Aseveró que ve al brasileño físicamente bien, toda vez que ya puede entrenar, aunque recalcó que el aspecto físico es el que debe de retomar, y otro muy importante es el aspecto deportivo.
Añadió que esta es una oportunidad para cerrar distancias con los primeros lugares del torneo y que hay confianza pues el equipo ha mejorado en aspectos como la confianza, además de que son conscientes que deben de rendir más y seguir trabajando con intensidad.
Indicó que trabajaron la concentración, la intensidad en la recuperación y manejo de balón y que tienen confianza en ellos mismos.