Jugadores de Gallos Blancos decidieron protestar contra Amado Yáñez y mostrando su inconformidad con la situación que están pasando por lo cual pintaron con plumón la línea naranja en el escudo y cuello de la playera de juego..
El color naranja llegó a la camiseta de gallos al ser comprado por Amado Yáñez quien afirma el color naranja es el color de la suerte para él y todas sus empresas deben de portarlo en algún lugar para que el negocio sea prospero.
El cambio en el escudo causó indignación en la afición queretana e incluso la Resistencia Albiazul barra que ha seguido al equipo desde hace más de 10 años inicio una campaña pidiendo que se devuelva el anterior escudo "Mis colores son sagrados" en todos los encuentros de esta temporada dedican a la directiva algunos canticos donde piden que se regrese el escudo original y afirman que el color naranja no es su color.
Sumado a la protesta por el adeudo en sueldos, los jugadores mostraron unión con su afición y borraron del uniforme el color naranja que tanto les molesta.