Con el objetivo de seguir preparándose física y mentalmente para sus próximos compromisos, Eulalio Lopéz Zotoluco se encuentra en España, donde ha tenido la oportunidad de asistir a la feria de Olivenza, además de meterse en el campo, de cara a los festejos que le esperan de regreso en México.
Manteniéndose vigente y siempre pensando en su preparación tanto en México como en España, se encuentra en tierras ibéricas junto a su apoderado Alonso Cuevas, así como al ganadero José Marrón, quien lo acompaña como parte de la amistad que los une desde hace muchos años.
La mañana de este lunes, Zotoluco ha estado en la ganadería de Talavante, propiedad del diestro Alejandro Talavante, quien “echó” cuatro vacas, tres para el maestro Zotoluco y una para él.
El maestro mexicano ha disfrutado mucho las labores de tienta al lado de Talavante, quien después del tentadero le ofreció una comida al maestro, al ganadero José Marron, su hijo José y Alonso Cuevas, donde estuvieron largo rato hablando de toros hasta entrada la noche.
El diestro mexicano permanecerá en España hasta el 19 del presente, para, posteriormente, regresar a México y continuar con su temporada.