Los equipos queretanos Corregidoras y Nueva Unión tendrán que dejar el “miedo” de lado e intentar hacer valer su localía este fin de semana cuando reciban a las Diablitas de la Universidad Juárez del Estado de Durango (UJED) en actividad de la Liga Mayor Femenil.
Las duranguenses no provocan miedo en sus rivales por su mote, sino por ser uno de los equipos más poderosos a nivel nacional, lo que han dejado de manifiesto con creces desde su reciente incorporación a la Subzona Bajío.
A las oncenas queretanas les urge volver a la senda del triunfo, luego de que la semana pasada se pospuso la visita de Corregidoras a las Hormiguitaz del Club Atlético Potosinas, mientras que Nueva Unión sucumbió en Tequisquiapan 2-1 ante Santitas Soledad.
En más resultados de ese fin de semana, el otro equipo poderoso de la región, Reinas Morelia le propinó escandalosas goleadas a Hormiguitaz y Auriazules del Atlético San Luis; en ambos casos las michoacanas jugaron en calidad de visitante y en ambos casos el marcador fue 7-0 a su favor.