Para sacar un buen resultado ante Atlas no hay que descubrir el hilo negro, sólo seguir haciendo lo que ha llevado a Gallos Blancos a la buena racha por la que atraviesa, aseguraron los delanteros Camilo Sanvezzo y Luis Loroña.
“Yo creo que estamos con mucha confianza, porque de los últimos nueve puntos que disputamos ganamos siete y sabemos la importancia de este partido, porque si perdemos, nuestras chances son mínimas y si ganamos las chances son muy grandes. Vamos con todo”, dijo el ex goleador del Vancouver de la MLS.
Agregó que la clave para vencer a los Zorros será la misma que en los últimos tres partidos. “Vamos a intentar concretar las oportunidades que tengamos para que podamos defender bien y sacar un resultado positivo”, explicó.
El sudamericano finalmente se ha repuesto de las lesiones que lo aquejaron en el inicio de la campaña y se ha hecho de un puesto en el 11 titular de Ignacio Ambriz, logrando el fin de semana pasado su objetivo personal de anotar por primera vez en la Liga MX.
“Estoy muy contento porque hice gol finalmente, pero estaba contento ya porque estaba jugando y lo venía haciendo bien, gracias a Dios salió este ahora y espero que lleguen muchos más”.
A pesar de ello, Camilo descartó que de ahora en adelante vaya a asumir el rol de líder y referente de la delantera de Gallos Blancos, en la que, señaló, hay muy buenos elementos. “Tienes a Ricardo, William y el Hobbit (Christian Bermúdez) para ayudar, pero que si tengo oportunidad lo pueda hacer para la afición”, apuntó.
Luis Loroña mantiene fe
Otro atacante, quien se ha convertido en uno de los relevos habituales del primer equipo desde de que Querétaro culminara su participación en la Copa MX, Luis Loroña, también apeló al buen momento del club para inclinar la balanza a su favor este viernes. “El equipo llega muy bien en lo anímico, creo que estos tres últimos partidos nos han servido bastante para retomar el buen camino que llevábamos al inicio de la temporada. Este partido será algo complicado por cómo viene jugando Atlas, que se juega el descenso, pero si seguimos como en los últimos tres partidos vamos a salir avante”, declaró.
Comentó que el mérito de la reacción del equipo, a pesar de la adversidad, es de todo el plantel por igual. “La situación en la que estamos nos ayudó para hacernos como una familia; eso nos ha ayudado bastante y se ha visto reflejado en las últimas semanas”, sentenció.
Finalmente, ambos jugadores hicieron un llamado a los aficionados que asistirán a La Corregidora a apoyar a uno u otro equipo a no caer en el camino de la violencia, haciéndole justicia al espíritu alegre y de convivencia de este deporte.